jueves, 28 de junio de 2012

¡ROMPE RALPH!

Bueno,hace mil que no actualizo pero como ya dije,solo actualizo con lo que me da la gana XD. En fin; hoy estaba yo pensando y me he dicho...¿habrá gente que aún no sepa de la existencia de esta película? Asi pues, os presento una película que llegará a nuestros cines a finales de Noviembre de este año (si todo va bien). Os va a gustar ,sobretodo a los gamers. A mi me ha parecido muy curiosa y original y la verdad que hay ganas de ver que hacen los de Disney con este material. Os presento: Rompe Ralph.

Rompe Ralph es la historia de un villano de videojuego (muy 8bit) que esta cansado de ser el villano y de no ser aceptado por este motivo. De modo que decide escaparse y renunciar al rol que le ha tocado para encontrar su lugar y a si mismo

Aquí teneis el trailer:

 

Espero que os haya gustado ;)

KFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario